MARCAS DE DIODOS LED.

EuropaLED utiliza solamente las modalidades de diodos de reconocido prestigio: SILAN, CREE, NICHIA,EPISTAR, BRIDGELUX.

Nuestra experiencia en iluminación LED en España, nos ha permitido adquirir un profundo conocimiento acerca de los diferentes leds existentes en el mercado.

Mejores Marcas de Diodos LED

ESCASO CONSUMO DE ENERGIA

Una de las razones más conocidas del tremendo éxito de la tecnología LED en los últimos años, es la importante reducción del consumo de energía que supone.

Los estudios realizados sobre la materia demuestran que el ahorro del LED respecto de la iluminación convencional, en cuanto a kw/hora se acerca al 90%.

SISTEMAS RGB Y SMD

EUROPALED utiliza básicamente dos tipos de LED en sus pantallas:

DIP o RGB: acrónimo de red, green, blue. Se reconoce por consistir en tres luces (con sus chips) de los citados colores.

Ha sido el LED tradicional hasta la aparición del más reciente SMD

EUROPALED solo utiliza leds 2R1G1B.

SMD: El más reciente led que incorporan las pantallas led. Tienen un precio algo mayor que el led RGB o DIP, aunque llevan consigo una serie de ventajas:

  • Un mejor efecto en la mezcla de colores. SMD lleva consigo una tecnología más avanzada que el RGB o DIP. Las tres chips del RGB están encapsulados en el SMD dentro de una pequeña bombilla que hace un pixel más pequeño.
  • Un menor consumo de energía, debido al tamaño del chip de la luz SMD, que puede alcanzar hasta un 30% menos que el led RGB.
  • Una mayor duración del chip, respecto del chip tradicional RGB.

De todas formas, la tecnología SMD no ha eliminado el uso de las pantallas RGB, siendo esta una opción recomendable en función de la inversión prevista y de las características del proyecto.

sistenas RGB pantallas
Sistemas SMD pantallas

FÁCIL TRASLADO

EUROPALED minimiza en todo lo posible el peso de las pantallas led. Además, a éstas se les puede dotar de unas asas que hacen más sencillo el trasporte.

Además del cabinet normal, EUROPALED también ofrece pantallas led ultra-delgadas, con un peso que puede llegar a ser inferior a 16 kg por cabinet.

.

Facil Traslado

GESTIÓN INTEGRAL DE CONTENIDOS

EUROPALED le instala el último software de gestión de contenidos audivisuales de la PANTALLA LED.

Con ello, podrá usted manejar sin necesidad de terceros las imágenes de la pantalla led, e incorporar si así lo desea contenidos de audio.

.

Gestión Integral de Contenidos

PLUG AND PLAY SYSTEM

Los módulos de EUROPALED son de una sencilla instalación, de modo que los módulos que componen la PANTALLA LED se conectan mediante un único cable exterior. Esto supone un evolución sustancial respecto a los sistemas antiguos de conexión mediante cables internos, que hacían muy compleja la instalación.

El modo de funcionamiento de las pantallas EUROPALED se simplifica así en grado máximo, de modo que se requieren únicamente dos tipos de conexiones:

  • Una conexión para entrada de la corriente eléctrica.
  • Otra conexión para la transmisión de la señal de video desde el ordenador, DVI o HDMI.

Asimismo, mediante los modelos de mantenimiento frontal, o FRONT SIDE MAINTENANCE, podrá instalarse la pantalla sin necesidad de que haya espacio alguno detrás de la pantalla.

Plug & Play System

DURABILIDAD Y ALTAS FRECUENCIAS DE REFRESCO

Las pantallas led tienen una duración de varias decenas de miles de horas, y una elevada frecuencia de refresco de 480 frame/m2.

Pueden aguantar unas temperaturas entre -35 y +85 grados centígrados.

Y soportar una humedad ambiental de prácticamente el 100%.

.

Durabilidad y Tasas de Refresco

DIAGNOSTICO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN TIEMPO REAL

EuropaLed le permite llevar a cabo el diagnóstico de la PANTALLA LED, así como de cualquier evento que pueda afectar al funcionamiento de la misma, en tiempo real, por parte de nuestros técnicos y colaboradores.

Servicio Técnico

ACCESO REMOTO

Les hacemos posible, mediante una simple conexión a internet, el control de los contenidos desde un ordenador remoto.

Por medio de la conexión a internet, podrá controlar el ordenador remoto ubicado en la PANTALLA LED, cualquiera que sea la distancia a la que la pantalla se encuentre de usted.

Acceso Remoto

TARJETAS GRÁFICAS

EuropaLed utiliza las tarjetas gráficas para la gestión de contenidos visuales líderes en el mercado. LINSN, DBSTAR, ZDEC, TDK.

Tarjetas Gráficas

EXCELENTE CALIDAD DE IMÁGEN

Nuestras pantallas tienen una resolución de hasta 40.000 dots/m2, y un brillo de hasta 8.000 candles/m2.

A ello hay que añadir un ajuste de 256 grados, y una gama de casi 17 millones de colores.

Pueden verse a una distancia de hasta 300 metros.

En la práctica, esto supone que para el uso diario de la pantalla, bastará utilizar un pequeño porcentaje de la potencia lumínica de la pantalla.

Excelentes calidades en imágenes

ThinkLED

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de control denominado ThinkLED con conexiones 3G y Wi-Fi.

Este sistema cumple con todos los requisitos para ofrecer el máximo rendimiento incluso bajo condiciones extremas de temperatura o humedad.

De igual forma permite a nuestros clientes controlar todas las funciones de la pantalla desde cualquier lugar de manera remota. Este sistema es opcional.

.

ThinkLED

PROTECCIÓN DE LOS CABINETS

EuropaLed también se encarga de proporcionar los postes y estructuras necesarias para el soporte de las pantallas led, garantizando la más absoluta protección y estancamiento de los módulos que componen la pantalla, frente a las condiciones climatológicas más adversas.

Protección de Cabinets

POSTES Y ESTRUCTURAS EUROPALED

EuropaLed le ofrece una amplia gama de postes y estructuras estancas para su PANTALLA LED. Puede usted elegir uno de entre nuestros modelos.

O si lo prefiere, le diseñamos uno ad hoc para sus necesidades. Combinando la absoluta fiabilidad, con un cuidado y sofisticado diseño.

Postes y Estructuras

DISEÑO DEL PRODUCTO A SU MEDIDA

EUROPALED le ofrece una amplia gama de postes y estructuras estancas para su PANTALLA LED. Puede usted elegir uno de entre nuestros modelos.

O si lo prefiere, le diseñamos uno ad hoc para sus necesidades. Combinando la absoluta fiabilidad, con un cuidado y sofisticado diseño.

Diseño de pantallas a medida

SHOW ROOM

Al margen de cualquier exhaustiva lista de características técnicas que EuropaLed le proporcione, es esencial la comparación entre los diferentes modelos y variantes de pantallas led, para elegir la mejor opción, ya sea RGB o SMD, así como el pitch más adecuado para sus necesidades. Para ello ponemos a su disposición el SHOW ROOM de EuropaLed.

Además, les invitamos a visitar in situ las pantallas led que hemos instalado por toda la península. Creemos que es el argumento principal para que usted elija EuropaLed.